5EN1equipo - Cleanozone

cleanozone
cleanozone
cleanozone
Vaya al Contenido
protección total
filtros
Los 5 sistemas utilizados por nuestro equipo para su seguridad

1) El ozono

 
Es un biocida desinfectante enormemente potente y el más eficiente contra todo tipo de microorganismos (agentes virales, bacterias, hongos...). Su eficacia ha sido comprobada para diversos usos en estudios a lo largo de décadas, habiendo sido contemplada en publicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA (US Environmental Protection Agency) y la ECHA (La Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) - Unión Europea (UE).
 
El ozono es un biocida desinfectante incluido en el Reglamento (UE) nº 528/2012, Reglamento de productos biocidas (BPR) y está incluido en los Artículos 93/95, para los tipos de productos 2, 4, 5 y 11. Es preciso indicar que como cualquier biocida, la eficacia del ozono depende de su correcta aplicación. Por ello es necesario que la instalación, uso, mantenimiento y aplicación de los sistemas de ozono con fines biocidas sean realizados por empresas y profesionales especializados; requiriendo necesariamente la elaboración de auditorías previas, control técnico y analíticas periódicas.
 

2)  Luz UVC

 
La lucha por la búsqueda de soluciones válidas y eficaces contra patógenos vinculados al ambiente humano nos ha llevado al estudio de los equipos basados en la emisión de radiación ultravioleta con fines desinfectantes, higienizantes y/o esterilizantes.
 
Los métodos tradicionales de desinfección utilizan productos químicos para destruir las estructuras celulares y disrumpir la función celular adecuada. En la desinfección UV, la luz UV daña el ácido nucleico de la célula para que no pueda reproducirse (USEPA, 2003). Los nucleótidos de ADN y ARN absorben la luz UV en el rango de 200 a 300 nm, que es la longitud de onda que emiten las lámparas UV. La absorción de la luz UV varía de un microorganismo a otro debido a las diferencias en el ADN y el ARN.
 
El ultravioleta C es una radiación con una longitud de onda comprendida entre los 200 y los 280 nm
 


 
3) FILTRO HEPA

 
HEPA significa filtro de aire de partículas de alta eficiencia. En otras palabras, es solo un tipo de filtro de aire que funciona excepcionalmente bien.
 
Para hacer un filtro HEPA se utilizan fibras de vidrio, y gracias a la configuración única en la que se han dispuesto, el aire puede pasar a través del filtro mientras se capturan grandes contaminantes como alérgenos, moho o polvo. Las partículas contaminantes se capturan utilizando varios principios diferentes. En su mayor parte, las partículas entran en contacto con el filtro y luego quedan atrapadas según el principio de adhesión, mientras que el aire limpio puede circular libremente.
 


 
4) FILTRO DE CARBON

 
Un filtro de carbón activado para aire funciona al propiciar que las moléculas de gas complejas sean absorbidas al carbón activado, mientras que las moléculas más simples sean transformadas por una reacción química llamada quimio-adsorción con permanganato de potasio, alúmina y zeolitas.
 


 
5) IONES

 
La filtración con ionizado de partículas fue desarrollado para la purificación del aire, con la capacidad de desactivar los agentes virales y bacterias existentes. Descompone por medio de descargas eléctricas las moléculas de agua presentes en el ambiente (humedad del aire), creando un flujo de iones de hidrógeno y oxígeno.
ESTE EQUIPO PUEDE SALVAR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA O COLABORADORES
Funciona Recogiendo el aire del lugar y lo pasa por filtros hepa y de carbono logrando bajar la carga viral de la habitación, luego ese aire lo pasa por un sistema de Luz UV y logra una desinfección total, adicionalmente el aire puro es cargado con iones negativos que al salir actuaran como captadores de micro organismos que están en nubes de aerosol, también puede usar su sistema de Ozono para realizar una desinfección profunda


5 en 1 para Casas, oficinas. hoteles, colegios, fábricas, etc
1. Generador de Ozono
2. Desinfecta y limpia el aire con luz UV interna
3. Filtro Hepa para micro particulas
4. Filtro de Carbon Activado
5. Generador de iones negativos

- Carlos Andrade -
El mejor equipo que he comprado
Lo tengo con UV y filtros mientras duermo
Me gusta la desinfección de agua (lo tomo en la mañana)
- Dr Luis Agama -
Compré 2 equipos
Para mi consultorio y Casa
Los sistemas de desinfección son probados
se que Japón comprobo la eficiencia del ozono
- Luis Carvajal - Ambato

Mi mejor compra
Gracias amigos de Cleanozone
- Mónica Madina - Guayaquil

3 Equipos y muy contenta
les sugiero la compra, es una buena inversión para la salud
Tambien desinfecto mis Autos

© Copyright 2012 CleanOzone - All Rights Reserved
Dirección: Inglaterra N31-112 y Mariana de Jesús
Teléfonos:   0992592416 - 0983283115  - 0958713003
USA: +1(203)7240319
Email: info@cleanozone.net
Web: www.cleanozone.net


Regreso al contenido